domingo, 17 de junio de 2012

DÍAS DE BODA

      De tanto en tanto, me entran unas enormes ganas de ponerme a ordenar armarios, cajones y toda clase de cachivaches que se suelen guardar en casa.
       Y así es como encuentras cosas que ya dabas por perdidas o que no recordabas que las tenías en un sitio determinado.
       La semana pasada, con motivo de renovar los armarios del dormitorio principal, y viendo que no me cabía todo lo que yo quería meter, ordené también aquellos auxiliares que se suelen tener para que  te quepa todo y en éstas estaba cuando descubrí, un montón de "POSTALES DE NAVIDAD". 
de familiares y amigos con los que hace tiempo que no me relaciono, y me volvieron los recuerdos de una época más sosegada y tranquila, de ir tirando.
      Pero lo que verdaderamente me hizo más ilusión y también emoción fueron las "INVITACIONES DE BODA" de un montón de amigos que años antes o años después de mi propia boda, se casaban y nos invitaban, a compartir con ellos un maravilloso día.

      Aquel compartir un día de (GRAN FELICIDAD), de confidencias, de mirar el futuro con optimismo, con muchas ilusiones, imaginando cómo sería gobernar tu propia casa, educar a tus propios hijos, y... ¿Qué carita tendrían éstos?, a qué se dedicarían, se parecerían a su padre o a mí, en fin un montón de expectativas por cumplir...
      Y...me puse a soñar con esos tiempos en que quizás no tenías tantas cosas, ni tantas comodidades en casa, pero compartías con todos y cada uno de los amigos, la esperanza en un mañana mejor con más posibilidades y más oportunidades, en todos los ámbitos, cierto, no teníamos algunas de las libertades de que ahora disfrutamos.
       Casualmente, el sábado fui con mi marido a GRANOLLERS, para comer con mi hijo pequeño, cosa que acostumbramos a hacer de vez en cuando, pues él trabaja allí.
       Al acabar, solemos hacer el "café", en una cafetería de la PLACETA DE LA IGLESIA, y estando en ello, comenzaron a venir chicas y chicos jóvenes y no tan jóvenes, todos muy elegantes y que no tenían nada que envidiar a las grandes celebraciones de la llamada "JET SET",( gente pudiente) y que claramente iban de "BODA" y así vi que aún quedan jóvenes que creen en el compromiso, en el amor, en la vida en pareja, y en compartir con familia y amigos uno de los días más bonitos de su vida, "SU BODA" y olvidarse por un día de los muchos  problemas y sinsabores de la vida de ahora, !VIVAN LOS NOVIOS!.