Cada verano, la programación de TV. hace un cambio radical en su cotidianidad, la mayoría son "refritos", programas repetidos o concursos infumables.
Imagino que la razón de éste proceder es, porque piensan que en VERANO, se hace más vida al aire libre y se está menos pendiente del aparato. Pero yo creo que es un error, ya que hay muchas personas que por motivos económicos, de movilidad o cualquier otro necesitan la distracción que los buenos programas, series o películas les deparan.
YO personalmente. hay un programa del que estoy totalmente enganchada y que estoy deseando vuelvan a emitir y es concretamente el magazine, de medidodia, !ARUCITYS! dirigido por Alfons Arús, de la cadena (8TV).
Alfons Arús, y su equipo, muy bien formado por su esposa Angi Cárdenas, y todas y todos los colaboradores, incluido el periodista Víctor M. Amela, cuya exposición de los diferentes temas es tan preclara y sensata, todos ellos hacen un trabajo brillante y lúcido de la programación televisiva y del mundo del famoseo en general, con sentido del humor, anécdotas curiosas y un enfoque realista y respetuoso, pero del que no se espera otra cosa que el entretenimiento, y con éste enfoque también, tratan temas más espinosos sobre actualidad política.
Reconozco que estoy deseando que vuelvan, me tiene totalmente enganchada, sobre todo y esto la digo con total humildad, porque en muchas opiniones estoy totalmente de acuerdo y pienso igual que ellos y eso hace que me caigan genial, más programas así habría que desear sobre todo en las grandes cadenas, !que tomen ejemplo!.