domingo, 11 de enero de 2015

REFLEXIONES Y MÁS...

     POR FIN, puedo volver a escribir, han pasado 7 meses, en los que no he podido usarlo, y lo echaba mucho de menos.
     EN TODO ESTE TIEMPO, han pasado tantas cosas y tan dispares que es imposible aglutinar, en un solo articulo.
     LO MÁS IMPORTANTE, es que las personas a las que quiero, están bien, tienen salud y por qué no, ilusiones para futuros inmediatos.
     En todas las encuestas, con las que nos bombardean últimamente, sobre el futuro, no se sabe a qué carta quedarse, hay días en los que parece que hay una esperanza de cambio a mejor, pero otros lo ves todo muy negro, pero...El futuro "Qui lo sa?".
     Será cuestión de esperar acontecimientos, y ver qué será y en qué quedará todo, porque últimamente, cuando empiezas a preocuparte por algo, ocurre un nuevo suceso, y tiendes a olvidarte de la preocupación anterior, para pensar en la más reciente. Y es que últimamente no paran los acontecimientos nuevos.
     CREO, que de un tiempo a esta parte, los diarios, tanto los de toda la vida impresos, como los digitales, no tienen tiempo de aburrirse, porque las noticias llueven por todas partes, y ninguna buena.
      PERO, en fin es lo que nos toca vivir, yo que soy una persona más bien animosa y alegre, pienso que hemos de creer que todo irá a mejor, y sinó habrá que apechugar con lo que nos suceda en el futuro, "Qué remedio", veremos qué nos deparará el recién estrenado 2015.