domingo, 1 de julio de 2018

GROSERÍA IMPOSTADA

        Ahora que por fin, ha llegado el buen tiempo, me encanta salir y pasear por la Ciudad.
        Casi siempre y sin querer, estando sentados mi marido y yo en una terraza de cualquier Cafetería, oigo conversaciones de las mesas de al lado, y siempre me producen mas tristeza que enfado las expresiones soeces y la cantidad de tacos, con los que se expresan la majoria de los jóvenes de ahora, cuando yo era joven, en el COLEGIO, y en casa nos enseñaban, que según que palabras malsonantes, no había que aprenderlas y mucho menos decirlas.
        Pero es que parece que ahora está de moda, es como si  hablar con tacos fuese lo más guay y lo mas moderno y no decirlo, fuera sinónimo de antiguo o carca, como se decía antes.
         Expresiones como Ca...., Hijo de .... ,De....madre,Que se ....,O ......TÚ,c......., Tocame los ......, y un largo etcétera de expresiones que me hacen incluso sufrir, no lo puedo evitar.
         Y si vas caminando por la calle igual, un día cualquiera de la pasada semana, iba muy a mi pesar, detrás de dos chicas jóvenes y a lo largo de toda su conversacion, dijeron como unos 20 tacos o más, es increíble, con lo rico que es el idioma Español, que tiene numerosas palabras para definirlo todo, no hay necesidad.
         Precisamente, también un día de estos, hablaba con una chica de Brasil, y me comentó que lo mas difícil del idioma Español, es eso,la cantidad de palabras y expresiones diferentes para decir lo mismo.
         En resumen, las dos chicas en cuestión se despidieron con un (Que se joda, así de claro) y la otra contestó(C.....de mierda).
         Lastima, con lo guapas que eran, me pregunto...
       
¿ESTA DE MODA SER ZAFIOS?....
          Por cierto, PELÍCULAS, PROGRAMAS DE REALITY,SHOWS,y algunas SERIES, dan unos ejemplos que te c.....
          ¿Qué opinan?.






domingo, 4 de febrero de 2018

CAÍDA DE ESPALDAS

       El nuevo Año 2018, para mí no ha comenzado con buen pié.
  Resulta, que he tenido un traspiés y como consecuencia he caído de espalda y me he chafado una vértebra.
       No es una cosa excesivamente grave, aunque la lesión me quedará de por vida.
       Lo peor de todo son los dolores que padecí las dos semanas siguientes a la caída.
       En esos días no puedes evitar pensar en que, cuando estás bien no lo sueles valorar suficiente, y deberíamos hacerlo, porque hay una gran diferencia, cuando te levantas por la mañana, llena de energía y con tu cuerpo funcionando al 100 por 100, es maravilloso, y un gran regalo que generalmente nos pasa desapercibido, y no nos damos cuenta.
       Por eso, he decidido que ha partir de hoy, cada día daré gracias al Creador, por cada mañana que esté bien, porque eso no se paga con dinero.
       También sirve de reflexión para tratar de ayudar a personas que no pasan por buenos momentos y animarles con nuestra sincera amistad y ayuda si fuera necesario, pues aunque no lo parezca, a veces con una simple llamada o unas palabras de ánimo, hacemos que esas personas se sientan más reconfortadas.
       En resumen, tratar de ser más humana y atenta con todo aquel que me necesite, es una promesa que hago, y que espero realizar en éste nuevo Año que empieza.
       Saludos para todos.