Como decía en mi artículo anterior, a pesar de que la mayor parte de los días, no lució un sol explendido, no hacía nada de frío, y por ese motivo, cada día, después de desayunar en el comedor del HOTEL, en el que una vez más constatamos que : ( los ABUELOS, cogen mucha más comida de la que realmente se comen, y algunos tenían que hacer verdaderos equilibrios con sus respectivos platos ).
Salíamos a pasear por el enorme PASEO MARÍTIMO, o nos íbamos al pueblo, atravesando las vías, que creo que ya sería hora que soterrasen, pues a pesar de las barreras y los avisos, muchas personas, hacen caso omiso y cruzan cuando les place.
Además estéticamente sería más bonito, y le daría más categoría a la parte antigua de SALOU, bien : como la luz y la temperatura acompañaban hicimos muchas fotos, pues los paisajes son EXPECTACULARES, y muy diferentes de la CIUDAD en la que vivimos.
Después volvíamos para COMER y subíamos a la habitación para leer o ver la TV., a media tarde mi marido se animaba a participar en las variadas actividades que organizaban...Varios tipos de juegos, TUTE, BINGO, PARCHÍS, ETC ETC...
Yo, me sentaba en el SALÓN DE LECTURA, para devorar revistas y libros, mientras los veía, también daban cursos de baile, para personas no duchas en la materia.
Así transcurría la tarde hasta que cerca de la hora de la CENA, me cambiaba con ropa más elegante, pues seguidamente cada noche había BAILE, en la sala grande con una barra de BAR.
Ese era uno de nuestros grandes placeres, y la consecuencia de que no cogiésemos más peso del que llevábamos, pues en el BUFET LIBRE, se suele comer más de la cuenta y la verdad es que la comida era muy buena y variada .
Pero, sin duda, el día más feliz de nuestro viaje fue el DOMINGO, quedamos con mi hijo MAYOR y su chica, en ir al CINE, a TARRAGONA.
En la estación, cogimos el tren para desplazarnos hasta TARRAGONA, allí ya nos esperaba mi hijo.
Nadie que no haya sido madre, puede comprender, el cosquilleo de felicidad y alegría que se siente, al ver a tu hijo, al que hace un tiempo que no ves, y ÉL, también tenía una sonrisa primorosa.
Tuvimos que caminar unas cuantas calles, para coger un autobús que nos trasladase a los MULTICINES, y por un minuto, se nos escapó.-- Allí ya esperaba su chica, a la que no conocíamos y que nos conquistó en el minuto 1, por su cercanía, simpatía, refinamiento y saber estar, además de una bonita presencia y sobre todo la felicidad reflejada en el rostro de nuestro hijo.
Cogimos un taxi, para adelantar tiempo ya que se acercaba la hora del comienzo de la película, que yó tenía mucho interés en ver, del Director ROMAN POLANSKI, titulada UN DIOS SALVAJE y con un reparto de cuatro grandes actores, KATE WINSLET-J.C. REILLY-JODIE FOSTER y CHRISTOPH WALTZ.
El filme es una adaptación de una conocida obra teatral y por eso cobra importancia la majistral interpretación de los cuatro personajes, que representan a dos matrimonios enfrentados, tras la pelea entre sus hijos y en el que salen a flote las debilidades y lo retorcida que puede ser la mente humana, con la adecuada provocación.-- Nos tocó la primera fila, pues el Cine estaba abarrotado.
Volviendo cogimos el autobús hasta la ESTACIÓN, y en una calle cercana cenamos unas PIZZAS, los 4, hasta que ellos se despidieron pues su tren salia antes que el nuestro.
Regresamos al HOTEL.
Seguimos los días siguientes de nuestras vacaciones, con la felicidad reflejada en el rostro y eso es todo lo que vivimos en unos días en LA COSTA DORADA.
Recordaré el domingo del que hablas como un día verdaderamente especial :). Para mí fue todo un placer conoceros y pasar la tarde con vosotros, lo pasé muy bien.¡Gracias por los piropazos que me das en tu artículo! Un besito y nos vemos pronto*
ResponderEliminar