lunes, 10 de septiembre de 2012

MINI-VACACIONES EN BUENA COMPAÑÍA

      Hace ya, un par de semanas que, un matrimonio amigo, mi marido y yo, nos animamos a hacer unas MINI-VACACIONES, juntos.
       La idea, ya la teníamos desde la primavera, y era mucha la ilusión  que nos hacía a los CUATRO, pues aunque no es la primera vez que salimos juntos en vacaciones, hacía tiempo desde la última vez.
      Este matrimonio amigo, ANTONIO y MARI, son encantadores y lo más original de nuestra bonita amistad, es que nuestro primer encuentro fue en una habitación del HOSPITAL, hará ahora 35, AÑOS, cuando nacieron nuestros primeros hijos, las dos los tuvimos mediante una cesárea, y el mismo día, así es que las dos estuvimos una semana ingresadas, después del alumbramiento.
      Fue en esos días que congeniamos a la perfección tanto los hombres, como nosotras, he de decir que la MARI, vale mucho, es prudente, educada, amable, atenta y cariñosa, y sobre todo es una persona que siempre está del mismo humor pase lo que pase, por lo tanto no cuesta nada tomarla cariño.
      En cuanto a ANTONIO, es un chico encantador y divertido, y con mi marido hace muy buenas migas, se llevan de maravilla.
      Decidimos ir a SALOU, puesto que ellos no habían estado nunca, y les gustó mucho, la verdad es que mi marido y yo, viviríamos allí todo el AÑO, por el buen clima y el MAR tan cerca, claro está.
      El HOTEL, nos pareció bastante correcto, dentro de la línea a la que estamos acostumbrados, en éste no habíamos estado es el BEST MEDITERRÁNEO, y tanto las habitaciones como las comidas tipo BUFET, estaban bastante bien, disfrutamos mucho de la PISCINA, y de las atracciones que suelen hacer después de la CENA, aunque mi marido y yo echamos de menos música de baile.
       Y es que, según nos explicaron, a los extranjeros no les gusta tanto, y ya se sabe que en el mes de AGOSTO, son mayoría, lo entendimos perfectamente, pues nosotros acostumbrados ha hacer las vacaciones en PRIMAVERA /OTOÑO, suelen haber más personas de la TERCERA EDAD, y son las que suele gustarles BAILAR los llamados bailes de SALÓN, es lo único que nos faltó.
      Por el contrario, hubo un día CARAOKE, y yo me atreví a cantar, no porque lo haga bien, sino por participar de la fiesta y aquel día al menos fue más divertido.
      En resumen fueron unas MINI-VACACIONES, de buen compañerismo, alegría de estar los CUATRO juntos y muy buen entendimiento, espero y deseo que haya muchos AÑOS MÁS, en los que nos volvamos a reunir para VACACIONAR juntos, QUE ASÍ SEA.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario