lunes, 20 de mayo de 2013

UNA DECEPCIÓN

      En éste AÑO 2013, me han pasado algunas cosas, como a la mayoría de españoles, tenemos el tema del paro, muy encima, y del incierto futuro, pero una vez leí un artículo de un famoso psicólogo que decía : (Que no se debe caer en el desaliento, y en verlo todo negro, siempre hay que guardar un lugar en nuestro ánimo y en nuestro corazón para la esperanza y la ilusión de que vendrán las cosas buenas, sino enseguida, en cualquier momento).
      Y, con esa filosofía de vida, mi marido y yo, decidimos celebrar que los DOS, en éste AÑO, PASÁBAMOS DE DÉCADA.
      Una vez, tomada la decisión, pensamos en la mejor manera de hacerlo, y coincidimos en que estaría bien, organizar una comida en un RESTAURANTE..., miramos varios, hasta que encontramos el que queríamos, una comida rica y un poco de refinamiento, sin ser ni mucho menos de aquellos prohibitivos para el bolsillo.
      Con ésto ya conseguido, INVITAMOS a HIJOS, con su pareja , a los PADRES de ella, HERMANOS y SOBRINOS, tanto de parte de mi marido, como de la mía y a una pareja de AMIGOS de BARCELONA, es decir la familia y amigos más cercana.
      Cual no sería nuestra sorpresa y nuestra desilusión, que a excepción de los hijos, novia, padres de la novia y amigos, lo que es nuestra FAMILIA, toda reusó venir.
      Bien es cierto que algunos tenían razones de peso, pero la mayoría no.
      Una vez pasado el disgusto, pues yo creo que hemos de estar al lado de las personas que queremos, tanto cuando tienen una desgracia, como cuando tienen una alegría y compartir con ellos los buenos y malos momentos, decidimos disfrutar del día señalado, ya que por desgracia, hay personas que no llegan a cumplir su fiesta de ANIVERSARIO.
      TOCA LEVANTAR EL ÁNIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario