Un año más hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo MAYOR, como los Años anteriores fuimos a su casa y pasamos allí el fin de semana.
Pero éste tenía algo especial, nuestra situación había cambiado y estábamos más contentos, y además mi hijo PEQUEÑO, también acudió con su pareja, con lo cual no podíamos estar más felices.
Como en Años anteriores, mi hijo y su novia prepararon la terraza de ARRIBA, con mucho gusto y esmero, pues al ser grande, caben desde la gran piscina, en la que se arrojaron algunos para refrescarse, hasta las dos modernas tumbonas y los iluminadores y los tapices colgando.
También adquirió mi hijo unas mesitas cuadradas auxiliares para colocar los distintos aperitivos y unos modernos taburetes azules muy cómodos.
Luego preparó una mesa en un rincón para el DJ. que era mi hijo pequeño, y así cuando llegó con su novia, se colocó los cascos y comenzó a deleitarnos la velada con su música.
Entre los invitados, además de los amigos, de mi hijo, también vinieron los padres y las hermanas y sobrinita de su novia, todos simpáticos cariñosos y encantadores, en fin en resumen una velada de lo más encantadora.
Coincidiendo con la fecha, se celebra la FIESTA MAYOR de CALAFELL, con lo cual pudimos ver desde la terraza, los fuegos artificiales, que parecían hechos para nosotros, total un CUMPLE REDONDO Y FELIZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario