domingo, 11 de mayo de 2014

HA PASADO UN AÑO...

        Parece que fue hayer, Pero ya ha pasado un Año, desde nuestros respectivos aniversarios.
        El pasado Año, cambiamos de década, mi marido y yo, y por ese motivo hizimos una comida familiar.
        Bien, es bueno ir cumpliendo Años, y seguir teniendo ilusiones y esperanzas de sueños, que si no se han cumplido todavía, aún, pueden cumplirse, y si no, tampoco pasa nada, lo importante es ver la vida pasar.
        Este aniversario, como siempre nos han acompañado nuestros hijos y nuera, que para unos padres, no hay mayor alegría, verlos a ellos, y recordar siempre en nuestro fuero interno, cuando eran niños y adolescentes, todas las travesuras de niños y las vivencias, ya, de adolescentes que hemos podido disfrutar, cuando iban de excursión, o a jugar un partido de basquet.
        El empezar a conducir un automóvil..., la primera vez que fueron a una Discoteca..., y a patear la noche, los estudios Superiores...la Universidad.
        El primer contrato de trabajo..., las primeras responsabilidades...
        El comienzo de la independencia..., de tener su propia vivienda..., de gestionar sus ingresos y gastos, y un largo etc...
        Y todas y cada una de estas cosas, nos ha hecho estar muy orgullosos de los chicos que hemos criado, nos dan muchas satisfacciones y alegrías y espero que sea siempre así, pues tienen un buen fondo.
Este es el precioso pastel de mi aniversario, hecho po Helena, GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario