No hay nada que haga más ilusión que preparar un viaje, al menos a mí me encanta, el hecho de bajar las maletas de encima del armario, y prepararlas para meter ROPA FESTIVA o INFORMAL, o de PASEO, ZAPATOS en consonancia y ROPA INTERIOR...MEDIAS, MINIMEDIAS, varios juegos de bisutería y demás adornos que acompañen todo, en completa armonía.
ABRIGOS, CHAQUETAS, CHAQUETONES, JERSEYS, PANTALONES o VESTIDOS y FALDAS, según el tiempo acompañe.
Preparo otra para mi marido, MASCULINA, con todo lo que pueda necesitar.
Aparte un neceser de viaje, que ya tengo casi preparado de un viaje para otro, ya que solemos hacer 2 o 3 en PRIMAVERA u OTOÑO.
PERO es, la ilusión de lo que acontecerá, de los nuevos paisajes que veremos, de nuevas amistades que haremos en el HOTEL....., Siempre encontramos gente encantadora, que te explican sus vivencias y es una riqueza y un aprender constante de otras vidas, de otros lugares de ESPAÑA, y de otros PAÍSES, con sus curiosas costumbres en el desayuno y las comidas y su intentar hablar ESPAÑOL, con un gracioso y bonito acento.
LO MEJOR de todo.... El llamado por los ITALIANOS:( DOLCE FAR NIENTE ) es decir, no hacer nada y dedicarse a la ociosidad, sin estrés y sin horarios por unos días, con total libertad de hacer lo que a uno le apetezca, en el momento que le apetezca.
POR supuesto, también llevo LIBROS Y REVISTAS, para no perder el gran placer de la lectura, aunque en los HOTELES, suelen organizar entretenimientos para distracción del personal y sobre todo BAILES, que es algo que a mi marido y a mí nos escanta.
¡ UY ¡, que ganas....., me como literalmente las uñas....La pena es que pasa rápido, pero ¿qué digo?, aún tiene que llegar......
No hay comentarios:
Publicar un comentario