Tuve una conversación, hace unos días con una amiga, en la que comentábamos lo curioso de que cada día se programen cosas para los llamados "SINGLES", Es decir, chicos y chicas que viven solos, se sienten libres, son independientes y están satisfechos con ese modo de vida.
La prueba de que cada día hay más, la tenemos en la cantidad de Empresas que ya realizan productos destinados a éstos consumidores en potencia, incluso se organizan excursiones, veladas, fiestas, locales de copas y comilonas sólo para éste colectivo.
Lo que me resulta gracioso y llamativo es una noticia que escuché ayer, en el Telediario, sobre los jóvenes chinos.
Resulta que acaba el Año de la Serpiente, y el próximo viernes, 31, comienza el Año del Caballo, y por éste motivo, se suelen reunir todos en familia. Con la peculiaridad de que los padres chinos de chicas con más de 30 Años, que no estén casadas ni prometidas, se sienten tristes y frustrados, como si sintieran vergüenza, así es que las jóvenes chinas, éstos días se apresuran para poder presentar un novio a sus padres, para que estén orgullosos, y si no lo consiguen hay una web, que ofrece una variedad de chicos para alquilar para ese día, y ahí están afanadas en encontrar aquél por el que los padres se sientan complacidos y felices.
Resulta en verdad curiosa, la forma de pensar de las familias chinas, y lo tradicionales y conservadores que son con sus costumbres ancestrales.
Mi opinión personal es que se vive mejor en pareja, pero....depende de la pareja NO?.
'
No hay comentarios:
Publicar un comentario