Como cada año, se celebra la Fiesta Mayor.
Creo que es una suerte que "Sant Miquel", sea en verano, porque así la Fiesta, se puede alargar más tiempo, aprovechando la buena temperatura.
Son 6 días de Junio, y 12 días de Julio, en el que se dan cita, las distintas actividades por toda la Ciudad, desde la salida de los Gigantes, y las tres Collas: La Roja...La Negra...y La Verde. Que pasean, por todas las calles, con sus rúas, animando al personal.
Recorrido Medieval, Talleres de Artesanía, campeonatos de Billas, Torneo de Pádel, Visitas Guiadas, por toda la Ciudad, Feria Gastronómica, Conciertos y Actuaciones repartidas aquí y allá. Bailes de Salsa y Bachata, Juegos de Mesa a la Fresca, Cabaré, Juegos de Animación, Campeonato de Butifarra, y un largo etcétera...
Lo que más me gusta a mi, el Concierto de Fiesta Mayor, que este Año, estaba a cargo de la orquesta LA SELVATANA, con un recorrido, por los diferentes temas de ayer de hoy y de siempre, recuerdos de distintos números musicales de grandes éxitos cinematográficos, y canciones típicas Catalanas, un popurrí, entretenido y ameno, muy recomendable.
Y siempre, acaban con el Baile de Tornaboda, éste Año, estará a cargo de la Orquesta Moonlight. En la Rambla del Paseo.
Como colofón, el Castillo de Fuegos Artificiales...
Este Año, eso si, pasando más calor... Pero es la estación, hasta la próxima.