domingo, 24 de mayo de 2015

FERIA DE ABRIL EN BARCELONA

     
   Hace unas semanas, mi marido y yo estuvimos en la Ciudad de Barcelona, para ver la FERIA de SEVILLA, que allí se celebra.
      No era la primera vez, habíamos ido otros años y siempre nos ha gustado mucho, hay un ambiente muy festivo y alegre, y sobre todo nos recuerda a nuestras costumbres y nuestras comidas.
      Cada caseta, suele ser de una Provincia Andaluza, y las visitamos todas, admirando la gracia y salero que tienen todas y todos los que bailan sevillanas y la alegría que desprenden.
      También me hizo especial ilusión y alegría visitar a mi amiga LOLI, que vive cerca y comprobar que toda su familia es encantadora como siempre y que están bien y son tan acogedores y cariñosos, que te hacen sentir como en tu propia casa, como les tenemos mucho cariño, porque son amigos de toda la vida, fue un encuentro muy feliz.
      Después vinieron mi hijo mayor y mi nuera, y nos invitaron a comer en un restaurante, para después visitar tiendas en los alrededores de las Ramblas y en las que me obsequiaron por el día de la MADRE.
       En resumen fue un día redondo y muy feliz, no podíamos estar en mejor compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario