domingo, 8 de enero de 2012

NAVIDAD Y REGALOS

      En mi artículo anterior, hablaba de las comidas en NAVIDAD, pero un capítulo aparte merecen también los REGALOS.
      Suele haber una gran sucesión de tiendas abarrotadas de compradores compulsivos que, sienten la urgente necesidad de  "COMPRAR ALGO".
      Está claro ¿A quién no le gusta recibir regalos?.
      Desde que somos niños, y esperamos con gran ilusión al DÍA DE REYES, con aquellas caritas de ilusión y asombro ante una preciosa MUÑEQUITA, con su cochecito de paseo o toda una maqueta de una diminuta COCINITA, con todo tipo de platos, vasos, cuberterías, cazuelitas, ollas, cacitos, y unos fuegos de pega que te hacían ser la mejor amita de su casa, y un largo etc....de opciones.
      Cuando llegas a la adolescencia, suele chiflarte la ropa, los zapatos, algún bolsito mono, y también algún maquillaje adecuado a la edad.
      Si algún amigo o amiga especial, te regala algo, lo sueles conservar AÑOS Y AÑOS, ya que suele ser lo que más te gusta, aunque sea una nimiedad.
      A CUALQUIER EDAD, te hace feliz recibir regalos, sobre todo si se acierta en lo que se desea.
      A mí que, como a toda persona, me encanta recibir regalos, sinceramente, me gusta más hacerlos.
      Esa cara de sorpresa y de alegría de la persona a la que regalas es impagable, y no sólo eso, es que desde el momento en que piensas, qué le podría hacer más ilusión y qué le podría sorprender más, ya estás enganchada a una emoción muy especial.
      YO, que soy mucho de imaginar, veo su expresión antes de que se produzca, y eso es fantástico.
       De todas maneras, para acertar y no meter la pata con un regalo, a la persona con la que tienes un grado de confianza, le suelo regalar DINERO, así ella o él se compran lo que les haga más falta o les reporte más ilusión.
      Y ahora llegan LAS REBAJAS, con las que los comerciantes pretenden acabar una temporada más bien floja en las ventas.
       Así de pronto, recuerdo un reportaje de TV. en el que unos Grandes Almacenes, regalaban ropa a quien se presentase a primera hora en ropa lo más interior posible, CURIOSA INICIATIVA, que los jóvenes siguieron con entusiasmo, y algún que otro resfriadillo.
       TODO SEA POR ESTRENAR EN ÉSTAS FECHAS.
       Y SIN QUE SE RESIENTA EL BOLSILLO.
      
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario