Por una vez estoy de acuerdo, en que se endurezcan las Leyes con respecto a los mismos alborotadores y vándalos de siempre, que reiterativamente y como si estuvieran perfectamente coordinados, siembran el caos en una Ciudad acogedora y tranquila como es BARCELONA.
En las manifestaciones pasadas, quemaron contenedores, destrozaron comercios y edificios que con ayuda de piedras y martillos rompieron, sin lógica ni razón, sólo por diversión y sin ningún provecho,arrasaban con todo lo que encontraban a su paso, sobre todo en los alrededores de PLAZA de CATALUÑA, es inaudito que ésto se siga repitiendo cada vez que hay congregación de personas por las calles.
La HUELGA, era legítima y generalmente, la mayoría de personas que, se manifiestan y se expresan con pancartas y con su sola presencia contra unas LEYES, que nos oprimen cada vez más, es lícita y democrática.
Y TAMBIÉN LA INMENSA MAYORÍA, está en total desacuerdo con actos vandálicos que no conducen a nada y desean manifestarse pacíficamente.
La imagen negativa y desagradable que percibieron tanto los turistas, que se encontraban en la CIUDAD CONDAL, como los que veían las imágenes por TV., fue lamentable y una vez más en deterioro de la CIUDAD.
Incluso llegaron a atacar a periodistas que grababan, sus fechorías.
Así las cosas, las fuerzas del orden tuvieron que utilizar botes de humo y bolas de goma, y pasó lo inevitable que suele pasar en las grandes concentraciones de gente, que pagan justos por pecadores.
Diversos heridos de consideración, tanto de personas, como de fuerzas del orden, y descontento general.
Ahora, por fin los tendrán en el punto de mira, y gracias a la nueva LEY, con penas de cárcel, esperemos que se lo piensen mejor antes de sembrar el caos y deteriorar más si cabe, una CIUDAD, que está siempre dispuesta a grandes celebraciones y a ofrecer lo mejor de su gastronomía y su idiosincrasia sin igual.
ESPERO que así sea, a partir de !YA!..
No hay comentarios:
Publicar un comentario