En éstos días, Leo y escucho por TV. diferentes opiniones sobre la acampada de INDIGNADOS, y creo comprender, ciertos aspectos de la situación.
Por un lado, los comerciantes, cercanos a las distintas plazas, que reclaman al Ejecutivo ministerial, 30, millones de €., de indennización por pérdidas.
Según, ellos, no se podía circular con normalidad, lo cual repercutía negativamente en su negocio, por una mezcla de miedo y aprensión, ya que en todo tipo de concentraciones aparecen individuos ajenos, gente vandálica y aprovechados y oportunistas, como alguno de la organización explicaba:
-Cogian bocadillos, destinados a los acampados, en grandes cantidades, y después los vendían para lucrarse, haciendo negocio de la buena fé (Horrible conducta).
Alguno también comentaba que había falta de higiene, y que se habían añadido algunos sintecho, y antisistemas.
El martes, se tomó la decisión de irse, a partir de las 11 de la mañana del DOMINGO 12, con algunos matices, y sin un acuerdo consensuado por todos.
La votación, era curiosa, agitar las manos en alto, significaba SÍ, cruzar los brazos, NO, con algunas variantes.
A partir de ahora, trabajarán en asambleas de BARRIO, con temas, que nos afecten directamente,como:
Más responsabilidad Política--Más austeridad en el gasto Público--Un Cambio en los Poderes Ejecutivo y Legislativo--Reformas en la Ley Electoral--Menos corrupción en los Cargos Públicos, ideas nuevas,para, cambiar Leyes sustentadas hasta ahora, y por cauces legales.
También han acordado, reunirse el Domingo 19 de JUNIO, y salir a la calle, desde todas las partes del Mundo, para seguir reivindicando.
Todo eso, está bien pero no apruebo, la campaña feroz, contra el equipo del Gobierno, ni que persigan a los Políticos a la llegada o salida del Ministerio, con insultos que a nada conducen, ya que creo sinceramente, que la mayoría son Honrados y Leales al PUEBLO que representan, suerte, que son una minoría y que los IMPULSORES, lo que realmente desean es orden, respeto y espíritu pacífico y éso lo RUBRICO.
ÁNIMO, que así se consiguen las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario