Hace unas semanas, mi hijo pequeño, me comentó que había ido al Cine a ver la película (PIRATAS DEL CARIBE) en mareas misteriosas), interpretada por JOHNNY DEPP Y PENÉLOPE CRUZ.
Yo, para chincharle, le dije que, como a la mayoría de los hombres, sólo les gustan las Películas de acción, de peleas, tiros, violencia, o aventuras..etc..etc...
Él me dice:
- No, a mí también me gustan otro tipo de películas, de diferente género, con diálogos.
Yo, aproveché, para insinuarle, que me apetecía ver, una película Francesa, que acababan de estrenar: Del actor- Director: GUILLAUME CANET, titulada, (PEQUEÑAS MENTIRAS, SIN IMPORTANCIA), con FRANÇOIS CLUZET y MARION COTTILLARD) que también es la protagonista de la última película de WOODY ALLEN, muy promocionada (MEDIA NOCHE EN PARÍS)
Y como quien no quiere la cosa, allí estábamos viendo la película y compartiendo refresco y palomitas, fué estupendo, pues a los dos nos gustó mucho, los actores están muy acertados en sus difirentes papeles y tiene un ritmo, ni rápido ni lento, pero que resulta interesante, por la armonía y el brillante reparto, con valores positivos, a pesar de los errores cometidos.
A la salida, comenté con mi hijo, que éste tipo de películas, son para después comentar escenas y que cada cual, opine sobre la trama, y eso hicimos.
Fué una bonita experiencia MADRE-HIJO, que volveremos a repetir, pues opino, que, dejando de lado, la edad, tanto del hijo, como de la madre, éstos momentos, luego se recuerdan con cariño.
Al menos, a mí me dejó un buen sabor de boca, y a él también, ya que escuché que se lo decía orgulloso a sus amigos, con los que salió después, de DISCOTECA, como es natural, hay tiempo para todo.
Mi mayor deseo, con el devenir de los años, es que el diálogo, el respeto y el cariño, no lo perdamos nunca, aunque, con el tiempo, Él forme su propia familia.
Bonito día para recordar.
Claro que si, un dia para recordar y un relato para enmarcar ;)
ResponderEliminar