lunes, 3 de octubre de 2011

MI "MANEL"

      Cuando era pequeña, no me gustaban nada los niños, pensaba qué suerte tener hermanas, los veía muy brutos, con unos juegos violentos, y sin sensibilidad ninguna, con mala educación y malas costumbres, con respecto a las niñas.
       De adolescente, descubrí que eran egoístas, machistas y que siempre pretendían tener razón.
       Pero, CARIÑO, cuando te conocí, me dí cuenta de que estaba totalmente equivocada, que los chicos pueden ser también de otra manera.
      TE HE DICHO YA, QUE TE QUIERO??
      Éstos días, debido a una situación personal, me ha hecho recordar que todos los hombres no son como tú, tu amabilidad, y disposición para hacer favores, es innegable siempre.
      TE HE DICHO YA, QUE TE QUIERO??
      Cuando estoy un poquito de bajón y, me puede mi sensibilidad de PISCIS, casi siempre por injusticias de otros conmigo, tú me mimas y me apoyas siempre, con tu carácter animoso y positivo, viendo siempre la botella medio-llena.
       TE HE DICHO YA, QUE TE QUIERO??
       A veces, te sale el carácter ARIES, un poco cabezota, pero al final razonando logras demostrar que sí que a veces, no tienes toda la razón, y que los demás pueden estar en lo cierto.
      TE HE DICHO YA, QUE TE QUIERO??
      A pesar de todas tus dolencias, achaques y operaciones, sabes salir adelante con ánimo y valentía, y llevarlo con paciencia y sin quejarte por tu suerte o destino.
       TE HE DICHO YA, QUE TE QUIERO??
       Todo te parece poco siempre con los chicos, no eres capaz de negarles nada, desprendido, paciente, generoso, amable, el mejor padre que podian tener.
       TE HE DICHO YA, QUE TE QUIERO??
       Cumplimos 35 años, y siempre me miras con tus ojos enamorados y amables, siempre con una frase bonita y con un cumplido, orgulloso, con un piropo a flor de labios y cariñoso conmigo.
       Nuestra vida podría ser como la canción de KARINA:
       HAY DÍAS GRISES, HAY DÍAS TRISTES, HAY DÍAS QUE HACE SOL,
       LO MISMO PASA CON NUESTRAS VIDAS, Y MÁS EN EL AMOR.
       LO BUENO SIEMPRE ES FÁCIL, LO MALO CUESTA MÁS,
       POR ESO MERECIÓ LA PENA, DEJAR TODO LO DEMÁS,
       POR TÍ.
      CARIÑO: TE HE DICHO YA.......


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario