La semana pasada, no había ninguna revista de las llamadas "Del corazón", ni ningún diario, incluso los más serios y rigurosos, que no se hicieran eco del enlace de CAYETANA DE ALBA y ALFONSO DÍEZ.
De las televisiones, ya ni hablo, pues retransmitieron toda la parafernalia, invitados, ceremonia y bailecito de la DUQUESA, incluído.
Reconozco que para el común de los mortales, es como un cuento de cenicienta, sobre todo para la gente mayor, a los que normalmente, se les niega el enamoramiento por motivos de edad, Ésta señora es su heroína.
Pero, seamos serios, creo que el disponer de una gran Fortuna y de un gran Patrimonio ayuda bastante, está claro que si se tratase de una abuelita cualquiera, no sería lo mismo.
La revista "HOLA", incluía un reportaje extenso de todos sus Castillos desperdigados por el suelo Patrio, y demás Propiedades, que en los tiempos que vivimos y con un gran número de familias que están en el paro, casi es vergonzoso, ya sé que Ella no es culpable de haber heredado de sus antepasados, pero no se debería de airear tanto, que unos tienen tanto y otros tan poco.
Por contra, ayer sábado ví en el programa "LA NORIA", un reportage sobre SOMALIA, es realmente impresionante, cómo pueden sobrevivir en esas condiciones tan infrahumanas, ( Con motivo del desagradable incidente del secuestro de dos chicas cooperantes, que espero estén bien y las devuelvan pronto), mostraron imágenes de una gran crudeza.... Hospitales en los que falta de todo, personas desplazadas, caminando días enteros sin comida ni agua, para conseguir llegar a los CAMPOS de REFUGIADOS, huyendo de la interminable guerra de su País, y cuando llegan a KENIA, les entretienen con todo el papeleo reglamentario, antes de darles ningún alimento, es realmente conmovedor y te hace replantearte, que ha veces damos importancia a cosas totalmente banales.
Creo que las oeneges, hacen una gran labor, pero los Países Desarrollados, podrían dedicar más dinero a causas así y menos en primas e incentivos para los grandes Bancos y demás Peces Gordos que ya están bastante inflados.
Como decía mi abuelita " QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS".
No hay comentarios:
Publicar un comentario