domingo, 26 de junio de 2011

GENTE INCIVICA

El Lunes,suelo hacer fiesta, si el día es soleado salimos a pasar la jornada a una Ciudad diferente.  Estuvimos en Mataró, es una ciudad que me encanta, tiene mucho comercio y tiene mar además de unos restaurantes estupendos, aparcamos cerca de la playa y fuimos caminando al centro, hasta aquí todo perfecto, mi crítica es para los amigos de los animales de compañía, en todas las calles sin excepción había excrementos de perro, yo creo que el Ayuntamiento podría seleccionar personas en paro, para que vigilasen a los ciudadanos incívicos y les advirtieran que, no cuesta nada llevar una bolsa y recoger lo que sus animales dejan en la acera, es una pena que ciudades tan bonitas se vean afeadas por éstas acciones. por lo demás pasamos un bonito día.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, dueños incívicos y marranos, hacen parecer a los animales incívicos y también a la ciudad pésima para pasear.
    Problema también en los parques de los niños, pero no solo por los perros, sino también por todos los demás que no usan papeleras o escupen en la calle. Ciertamente lamentable.

    ResponderEliminar